Otra manera de manejar varias cuentas a la vez, y de una manera más organizada, es con la opción de Cuentas Abiertas. Con esta funcionalidad, podrá crear nuevas cuentas, imprimir una precuenta y organizarlas hasta el momento de cancelarlas o finalizarlas. Esta funcionalidad también puede utilizarse para las comandas de bares y restaurantes, donde las mercancías con éstas características se podrán configurar en el sistema de NOVACAJA – Administrador, en el catálogo correspondiente; además que se sugiere consultar su manual de usuario.

Para abrir una nueva cuenta, primero se deben capturar los artículos que se deseen agregar a la transacción, presione la tecla F10 para abrir el menú principal, seguido de la tecla numérica 6 y en ése momento se habilitará el siguiente submenú de Cuentas Abiertas:

Si tienes dudas sobre esta funcionalidad, puedes consultar nuestra sección de Base de Conocimiento.


Una de las funciones de la aplicación NOVACAJA – Punto de Venta es la de Servicio a Domicilio, y se habilita presionando la tecla F10 para abrir el menú principal, seguido de la tecla numérica 8, tecla numérica 1, tecla numérica 1 y finalmente la tecla numérica 4 (tecla rápida CTRL + Sd). El sistema enviará la siguiente pantalla para que el usuario capture el número telefónico.

Si tienes dudas sobre esta funcionalidad, puedes consultar nuestra sección de Base de Conocimiento.