NOVACAJA libera su versión 2020.1

La nueva versión 2020.1.201.1 del sistema de Punto de Venta y Administración te ofrece nuevas funcionalidades para hacer tu negocio más seguro y eficiente.

Esta nueva versión implica un gran paso en la implantación del E-Commerce con tu sistema NOVACAJA, ya que se encuentra preparada para el conector que llevará la información de tus mercancías en tienda física hacia una plataforma de Tienda Virtual. Con esto podrás ofrecer a tus clientes adquirir tus productos desde la comodidad de su hogar.

Entre las muchas características que te ofrece la nueva versión, podemos destacar:

  • Parámetro de mercancías hacia Tienda Virtual
    Con este parámetro se identifican las mercancías que serán sincronizadas con la nueva tienda en línea.
  • Mejora de seguridad en la identificación del usuario de Tarjeta de Cliente Consentido
    Tienes la posibilidad de que por medio de dispositivo biométrico se verifique la identidad del cliente que redime sus recompensas o genera una operación.
  • Mejor usabilidad en la interface de DisCon
    Se agrega confirmación de salida y regeneración en la operación del Dispersador y Consolidador de Información.
  • Comanda con nombre de Cliente
    Se agrega una nueva comanda con el nombre del cliente en la comanda para una mejor identificación.
¿En qué consiste mi Tienda Virtual integrada a NOVACAJA?

Esta nueva interfaz integra tu Punto de Venta y Administrador NOVACAJA con la plataforma de Tienda Virtual PrestaShop E-Commerce. Tu tienda en línea forma parte de los precios, cortes de caja, existencias y demás funcionalidades dentro del sistema en sucursal.

¿Cómo funciona?
  1. La Información de la Base de Datos NOVACAJA es transportada por medio de interfaz, como Nombre de la mercancía, precio y disponible, hasta la tienda virtual.
  2. El carrito de compra es convertido en una Cuenta Abierta dentro del Punto de Venta NOVACAJA de la sucursal o CEDI elegido, donde se finaliza una vez surtida y ajustada (incluso en mercancía que se vende por peso).
  3. La venta queda registrada en el Punto de Venta y formará parte de los cortes de caja y reportes del PDV, así como el control del inventario, cuentas por cobrar, etc.
  4. La gestión de la logística de entrega se puede realizar con nuestros aliados o establecerlo manualmente mediante tu propio proveedor.
  5. Tus clientes pueden pagar por distintos medios según su comodidad: transferencia bancaria, tarjeta bancaria o alguna otra forma de pago a distancia.

Además, aprovecha todas las funcionalidades que NOVACAJA tiene para lograr una mayor rentabilidad en tu negocio, como:

Segunda pantalla para cliente con su cuenta y promociones
Kiosco Verificador de Precios
Requerimientos fiscales actualizados

Importante: Para actualizar tu sistema NOVACAJA a la nueva versión 2020.1 y adquirir tu Tienda Virtual integrada al sistema, comunícate a: informacion@novacaja.com o directamente a nuestro teléfono 33 2002 0460.